En Grupo Lampa, nos comprometemos con la protección y el respeto de todos nuestros colaboradores. Por ello, nos complace anunciar la creación de un nuevo canal de denuncias, disponible en www.grupolampa.com, a partir del 1 de agosto y cuya finalidad es ingresar cualquier tipo de denuncia de tipo sexual, laboral y de violencia en el trabajo.
Este nuevo canal se suma al ya existente que está dedicado a reportar situaciones anómalas o incorrectas en nuestro proceso productivo.
Entendemos la dignidad de todas las personas como un derecho fundamental y, en este sentido, mantenemos disponible para todos, tanto dentro como fuera de la organización, nuestra Política Preventiva Contra el Acoso Sexual, Laboral y la Violencia en el Trabajo.
Además, hemos habilitado un formulario web para recibir denuncias de acoso sexual, laboral y violencia en el trabajo, facilitando un proceso más ágil y accesible. Para quienes prefieren no utilizar el canal en línea, también está disponible un acta de denuncias, que se puede descargar del sitio y presentarla en la oficina de Recursos Humanos y Bienestar o enviada al correo denuncias@grupolampa.com.
La participación activa de todos los miembros de Grupo Lampa es fundamental para construir y mantener un ambiente de trabajo positivo y respetuoso.
Juntos por un ambiente de respeto.