En Grupo Lampa seguimos creciendo con la mirada puesta en la economía circular y en el desarrollo sustentable del país. Hace algunos meses inauguramos nuestro nuevo patio en Copiapó, consolidando así nuestra red de operaciones en la zona norte, que ya cuenta también con un patio en Antofagasta.
Este nuevo espacio nos permite estar aún más cerca de nuestros proveedores de la minería y facilitar los procesos de recepción, compra, procesamiento y comercialización de chatarra ferrosa, bajo los mismos estándares de seguridad, calidad y eficiencia que aplicamos en nuestras plantas principales, como la de Colina en Santiago.
Con el patio de Copiapó, Grupo Lampa refuerza su presencia territorial y amplía la cobertura de servicios a pequeños, medianos y grandes proveedores de la zona, quienes podrán entregar su material de manera más ágil, segura y cercana.
Al igual que en el resto de nuestras instalaciones, aquí se realizan rigurosos procesos de inspección y control de calidad, que aseguran que la chatarra procesada cumpla con todas las exigencias técnicas y ambientales, contribuyendo a la transformación de residuos en recursos que vuelven a la cadena productiva.
La apertura de este segundo patio en el norte reafirma nuestro compromiso de seguir creciendo con responsabilidad, fomentando una industria más limpia, segura y sostenible.
Visítanos en nuestro canal de YouTube, con el detalle visual sobre nuestro nuevo Patio en Copiapó https://youtube.com/shorts/jQLIPlBgUsw?feature=share
👉 Conoce más sobre nuestra red de operaciones en: www.grupolampa.com